Blogia
DELIA TREMERE

como todas las mañanas, el despertador me desperto en el mejor de los sueños, como todas las mañanas, me levante de un salto de la cama y no lo tíré por la ventana porque estaba cerrada,como todas las mañanas,coji el mono de trabajo y me diriji al cuarto de baño para darme una ducha ,que como todas las mañanas, estaba ya ocupado por mi hermano
_Tony cariño,¿te queda mucho?-
-no, que va¡, salgo en seguida-
salgo en seguida significa desayuna tranquila que te da tiempo. yo no me esplico como es posible quea las ocho de la mañana tarde en arreglarse mas que yó y luego se quejan de que las tias tardamos en maquillanos¡ (bueno las que lo hagan, ya que no me gusta echarme potingues en la cara, solo me pinto los labios y un poco de sombras muy de vez en cuando) pues lo dicho que no se que leches hace tanto tiempo dentro del cuarto de baño.
la verdad todo hay que decirlo que esta vez solo me hizo esperar quince minutos. tiempo que aproveche para desayunar y prepararme el bocadillo.ya enfundada en mi mono azul de jardinera me disponia a enfrentarme a cinco horas de trabajo con las ocho arpias, cuando llamaron a la puerta.fui a abrir ya que mi hermano estaba haciendo no se que en su cuarto y de cia que no podia. me quede de piedra cuando abri la puerta y me encontre frente a frente con la ultima persona que me hubiese esperado encontrar (mas que nada porque hasta las dos de la tarde no suele estar despierto jejeje )

0 comentarios