Blogia
DELIA TREMERE

ya mismito de feria

pues eso, mañana o pasado enpieza la feria y la ponen justo enfrente del ciber, o sea k en cuanto se me empieze a quedar vacio estoy chapando y me voy de marcha.estoy muerta de sueño me desperte a las 7 de la mañana y no hubo manera de volver a dormirme de nuevo.
me puse a ver una peli hasta que llegó la hora de abrir.ha sido una mañana tranquila lo bueno es que david a venido y comeremos juntos.lo malo es k chus ha benido ya de vacaciones , xd k niño mas plasta ya parece k lo he adoptado o algo se pasa mas tiempo aki metido k yo.
y encima en todo se mete de todo tiene que enterarse, ya te digo un encanto de ñino
aunque en el fondo le tengo cierto cariño
se nota cuando no esta.
no es que sea malo, es k es muy pesado y como tiene voz de pito y habla a voces causa dolor de cabeza
bueno me voy a comer que estoy muerta de hambre

0 comentarios